Envío de flores a domicilio

Envío de flores a domicilio

Envío de flores a domicilio

¿Quieres enviar flores a domicilio? ¿Quieres darle una sorpresa a alguien especial? Con Floristería la Sirena tienes la oportunidad de enviar flores a domicilio en Valencia. Nuestro servicio de entrega a domicilio es un servicio de primera calidad.

En nuestra tienda tenemos una extensa gama de las mejores flores naturales con las que poder confeccionar y diseñar toda clase de ramos y centros de diferentes estilos.

Envía flores a domicilio en Valencia con Floristería la Sirena

Ahora tienes mucho más fácil enviar flores a domicilio gracias a nuestro servicio de envío de flores. Sólo tienes que decirnos que ramo te gustaría que diseñáramos e indicar el día, hora y lugar de entrega.
Garantizamos que cada uno de nuestros arreglos están hechos con flores siempre frescas y que el embalaje que se usa para los mismos están diseñados para una perfecta conservación de las flores.

¡AH! No olvides incluir una dedicatoria a esa persona especial a través de una tarjeta en el mismo envío de flores a domicilio. ¡Es gratis! El envío de flores en Valencia llega a todos los rincones, en el tiempo establecido y con el mensaje personalizado que quieras añadir en el pedido.

Lo sentimos. Ya no hay escusas para tener un detalle con ese ser querido en cualquier fecha señalada. ¡Con nuestros servicio de envío de flores a domicilio lo tienes facilísimo!