Centros y ramos a domicilio Valencia

Centros y ramos a domicilio valencia
Hay muchos días especiales a lo largo del año para hacer un regalo y las flores es un claro ejemplo. En muchas ocasiones no lo hacemos bien, porque no tenemos tiempo para comprar ramos o centros de flores o bien porque la persona destinataria está lejos de nosotros.
Déjame decirte que esto ya no será un problema. Gracias a Floristería la Sirena podrás enviar ramos y centros de flores a domicilio.
Ya no tienes excusa para regalar en cumpleaños, bodas, nacimientos, aniversarios, San Valentín, el día de la Madre… o cualquier otro día sin tener que ser un día señalado… ¡cualquier día es perfecto para sorprender! Llegarán en perfectas condiciones y con una presentación fantástica. Todas nuestras flores son naturales.
Es una forma muy sencilla de regalar ramos de flores ya que tardas unos minutos en realizar tu encargo sin necesidad de desplazarte. ¿Fácil verdad?
Centros y ramos a domicilio Valencia
¿Te gustaría ver los tipos de flores que tenemos y cómo quedaría el diseño de tu ramo o centro? Puedes visitar nuestra web y ver un ejemplo de ello. Tenemos muchas fotos reales para ayudarte a decidir por el diseño que quieras.
Si una vez visitada la galería no te decides por ninguno, no te preocupes, podemos asesorarte para que elijas el diseño perfecto con el que sorprender en tu envío de ramos a domicilio.
Sólo nos tienes que decirnos el día y hora al que realizar el envío a domicilio de tu centro o ramo de flores su entrega. Las flores llegarán frescas, recién cortadas y en las mejores condiciones para que puedan disfrutarse durante mucho tiempo.
Gran variedad de ramos y centros para enviar flores a domicilio
En Floristería la Sirena ponemos a tu disposición todo tipo de flores para enviar flores a domicilio, para todos los gustos y bolsillos: lirios, rosas, margaritas, claveles, malvas o anastasias. Puedes elegir confeccionar tu ramo o centro de flores de un solo color o hacer una fusión cromática para que sea más impactante. También puedes elegir el papel de regalo y la cinta decorativa para envolverlo. Y no te olvides, puedes añadir una tarjeta o acompañarlo con un muñeco de peluche, por ejemplo.